Residencias para Mayores y Centros de Dia

Tlf: 920 37 27 19 / 920 37 11 78

gallery/logo vector5 estrella blanco
gallery/logo elpinarisa editable
gallery/logo elpinarpb editable
gallery/logo elpinarlanza editable

Una ubicacion pensada para el bienestar

El centro El Pinar ISA se encuentra situado en la localidad de La Higuera, a orillas de la sierra de Gredos, un pueblo pequeño y tranquilo rodeado de naturaleza.

En este centro contamos con 20.000 m2 de zonas ajardinadas con diferentes espacios donde relajarse y disfrutar. Además de un gran lago artificial habitado por diferentes aves: cisnes, patos, ocas... que hacen las delicias de nuestros residentes. También contamos con una pista de petanca y parque biosaludable, para quienes aman la tranquilidad y la práctica de actividades al aire libre, ya que los espacios abiertos constituyen otra de las características más valoradas por nuestros residentes.

Un centro completamente adaptado a sus necesidades

 

La construcción del centro se ha realizado en una sola planta, para facilitar el acceso, amplias zonas comunes y modernas instalaciones. En Grupo El Pinar apostamos por los servicios médicos, unidos a las actividades de ocio y a una estimulación física y cognitiva que garantice una atención y satisfacción integral para nuestros residentes.

Este centro tiene concierto con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León para la ocupación y reserva de plazas en centros de servicios sociales de personas mayores.